Hace unos meses compartía por aquí el joyero de pared DIY que hice. Si aún no sabes cómo hacer uno, puedes ver el tutorial aquí!
Hoy quiero enseñar cómo ha quedado mi pared con este joyero y otro más que hice, pero además traigo 3 ideas diferentes de joyeros de pared que puedes hacer tú mismo usando corcho. ☺
Utilizando la segunda opción de las que voy a describir a continuación, este fue mi resultado. Añadí un espejo y un recipiente para dejar cositas, como puedes ver en la imagen:
Y aquí tienes las 3 ideas para hacer un joyero DIY con corcho y poco más:
- JOYERO CON UN CORCHO
La opción más sencilla! Sólo necesitas un corcho y chinchetas. Puede parecer cutre, pero si cuelgas collares y pendientes coloridos seguro que el acabado te gusta más de lo que pensabas. También puedes decorar el borde con tempera o pintauñas para darle un toque de color.
2. JOYERO CON CORCHO Y UN MARCO
Un poco más elaborado, pero no mucho! Es el que hice yo, y compartí el tutorial completo de cómo hacerlo aquí. Básicamente, necesitarás corcho (en este caso una lámina, que puedes encontrar fácilmente en bazares y papelerías), un marco con profundidad (para que las chinchetas puedan clavarse) y chinchetas.
3. JOYERO CON CORCHO Y TELA
Este caso es un añadido a cualquiera de las dos primeras opciones. Es decir, ya utilices un corcho de pared «tal cual» o bien hagas tu propio joyero utilizando un marco y una lámina de corcho, en este caso te propongo que la decoración sea una tela sobre el corcho. ¿Por qué tela y no papel estampado? Puedes utilizar papel, siempre que no preveas que vas a mover las chinchetas, ya que van a ir dejando agujeros sobre él! El de la foto no es mío, es de elmueble.com.
Y hasta aquí mis tres ideas con corcho!
Si quieres más ideas de joyeros de pared DIY utilizando otros materiales, puedes ver un montón en mi tablero de Pinterest pulsando aquí.
Espero que te haya gustado 💕