Se acerca otro día especial que nos toca pasar con distanciamiento social. Así que, por si aún no has pensado qué vas a regalar a tu madre, aquí tienes…
Esta situación es una faena para todos, pero también una oportunidad de:
- Consumir menos
- Ahorrar
- Valorar los pequeños detalles
Así que en esta línea van las manualidades que propongo!
Ya que no todos vamos a pasar este 3 de mayo junto a nuestras madres, la última de ellas es apta para estos casos (como es el mío).
1. Flores con el rollo de papel higiénico
Seguro que normalmente somos muchos los que regalamos flores a nuestras madres por este día, pero este año vamos a tener que sacar nuestra creatividad, y regalarle unas flores un poco diferentes.
Quédate con unos cuantos rollos de papel higiénico y aprovéchalos para hacer estas flores diferentes. A mi me parece que son «estilo cuarentena» total.
2. Mensaje en un huevo
La idea es que tu madre casque un huevo en el que encuentre un mensaje. Yo tengo claro lo que le pondría: «Te quiero un huevo». A ver, no es lo más guay que le vas a regalar en tu vida, pero a mí me parece original y accesible!
Te cuento cómo hacerlo:
- Harás dos agujeros en tu huevo. Ayúdate de un cuchillo, y haz uno más grande que el otro. El pequeño será por el que soples para que salga el contenido.
- Déjalo secar.
- Decóralo a tu gusto.
- Escribe y mete tu mensaje dentro.
Y listo para dárselo a tu madre!
3. Collage con tus fotos formando un corazón
Más fácil imposible, y además puedes hacerlo si tu madre no está a tu lado estos días. Hazte varias fotos copiando la posición de los brazos, júntalas, y listo!
Si estas tres ideas cuarenteniles te han sabido a poco, bichea por el blog en busca de alguna otra! Como por ejemplo la Tarjeta-maceta que hice hace unos años, o las ideas que puse por aquí hace poquito para el Día del padre.