Amigo invisible Bodas, bautizos, comuniones Hogar Pareja

Organizador de cocina en tabla de cortar

Probé esta idea con el motivo de la independización de mis amigos Javi y Andrea. Para hacer este «organizador» cuya base es una tabla de cortar me inspiré principalmente en el blog de más y más manualidades.

Lee más para ver mi versión.  ¿Qué material necesité? Pues básicamente:

  • una tabla de cortar (la opción que más se ajustó a la calidad-precio que buscaba fue de Ikea),
  • una libretita,
  • pegamento,
  • todos los elementos decorativos que se os ocurran (aunque a veces menos es más),
  • un lápiz o un boli –opcional-,
  • soporte para lápiz o boli (yo usé un tubo para muestras de orina) –opcional-.
whatsapp-image-2018-05-31-at-09-59-03-1-e1527754378630.jpeg

Con la cola blanca pude pegar sin problema tanto el tubo como la libreta (recuerda pegarla abierta, con ambas tapas hacia atrás), así que yo espero que les aguante 😂.

En mi caso opté por la sencillez, así que no necesité mucho material, pero podríamos poner flores, pinzas, o todo lo que se nos ocurra como elementos decorativos. Yo sólo utilicé un trozo de cartulina roja y una troqueladora con forma de corazón, quedando como verás a continuación.

Organizador sobre tabla de cortar.

Elegí este diseño minimalista para que lo único que destacara fuera la frase «home is where the ❤ is», donde hice el corazón con la troqueladora.

Por último, como presentación final, les escribí un deseo en la primera página de la libreta: «para que en esta casa nunca falte de nada» (con el doble sentido de que se trata de una lista de la compra). ¡Y esto es todo! Un detalle tan sencillo y rápido como decorativo. Te animo a probarlo y a que compartas conmigo cómo lo has hecho y con qué lo has decorado.

Por favor acceder para comentar.